RESOLUCIÓN 35 DE 2017
(enero 10)
<Fuente: Archivo interno entidad emisora>
DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Por la cual se designan los representantes del defensor del Pueblo ante el Comité de Convivencia Laboral de la entidad.
EL DEFENSOR DEL PUEBLO,
En ejercicio de sus facultades constitucionales y legales, en especial las conferidas en el numeral 1 del artículo 5o del Decreto No. 1695 de 2012, y
CONSIDERANDO:
Que el artículo 1o la Resolución No. 034 de 2017, dispuso la creación del Comité de Convivencia Laboral de la Defensoría del Pueblo, como medida preventiva, correctivas y sancionatorias de acoso laboral.
Que mediante Resolución No. 034 de 2017, se adoptó el reglamento interno para la elección de los representantes de los servidores públicos y sus suplentes ante el Comité de Convivencia Laboral de la Defensoría del Pueblo.
Que el artículo 5o de la Resolución No. 652 de 2012, proferida por el Ministerio del Trabajo, por la cual se establece la confirmación y funcionamiento del Comité de Convivencia Laboral en entidades públicas y empresas privadas y dictan otras disposiciones, establece que el periodo de los miembros del Comité será de dos (2) años.
Que es necesario designar a los representantes del Defensor del Pueblo, con sus respectivos suplentes, ante el citado Comité.
Por lo anteriormente expuesto:
RESUELVE:
ARTÍCULO 1o. Desígnese a los siguientes servidores públicos, como representantes del Defensor del Pueblo ante el Comité de Convivencia Laboral:
1. MARÍA ANTONIETA VÁSQUEZ FAJARDO, Jefe oficina Jurídica, Despacho del Defensor, - PRINCIPAL- JOSÉ MARIA BALCÁZAR CASTILLO, Secretario Privado, del Despacho del Defensor, - SUPLENTE
2. PAULA ROBLEDO SILVA, Defensor Delegado, - PRINCIPAL- DIANA RODRÍGUEZ URIBE, Defensor Delegado, - SUPLENTE
ARTÍCULO 2o. El período de los mencionados servidores públicos, será de dos (2) años, contados a partir de la fecha de la presente Resolución.
ARTÍCULO 3o. El presente acto administrativo, rige a partir de la fecha de su expedición.
COMUNÍQUESE Y CÚMPLASE
Dada en Bogotá D.C. el 10 de enero de 2017
CARLOS ALFONSO NEGRET MOSQUERA
Defensor del Pueblo